Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Mellizos de Minnesota esperan que el campocorto Jorge Polanco esté bien después de que experimentó tensión en el aductor izquierdo en una jugada de salto y salió tras cuatro entradas durante la derrota del club por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh este martes en Hammond Stadium.

El mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli, dijo después del partido que Polanco aterrizó torpemente cuando filedeaba un sencillo dentro del cuadro de Kevin Newman en la parte superior de la segunda entrada.

Baldelli entró al campo para examinar a Polanco y lo dejó en el juego, pero lo sacó después de que el dominicano sintió tensión en el área mientras no pudo seguir un roletazo.

Los Mellizos darán a Polanco un poco de tratamiento este miércoles y lo evaluarán después del día libre del jueves, pero no esperan que el problema sea digno de mención.

“No esperaría que esto se demore o que esté así mucho más de un par de días; tal vez unos días ”, dijo Baldelli.

Eso es significativo porque los Mellizos han reunido a la mayoría de su alineación proyectada para el Día Inaugural en los últimos días, un grupo que finalmente incluyó al campocorto Andrelton Simmons junto con los otros titulares el domingo y se reunió nuevamente en la alineación del martes.

Versión extraída de MLB.COM