Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- Los Leones del Escogido se valieron de seis lanzadores para adornan de ceros a las Estrellas Orientales, en el triunfo 4 por 0, en el que además tronaron los bates de Francisco Urbáez y Aderlin Rodríguez, en un choque efectuado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los lanzadores que dirigieron la blanqueada escarlata sobre los Elefantes fueron el abridor Cristopher Molina con 3.2 entradas, José López (1-0) fue el ganador en labor de 1.1 innings y tres abanicados, Elvis Peguero (1.0), Steven Wilson (1.0), Gerson Bautista (1.0) y Jumbo Díaz (1.0).

Perdió por los verdes, Matt Pobereyko (0-1) en una actuación de 1.0 capítulo, dos hits, una vuelta limpia y un ponche.

Los bates que tronaron por los Leones fueron el Urbáez con cuatro sencillos, Aderlin Rodríguez un cuadrangular solitario, Albert Pujols, Joe Dunand y Erick González soltaron una imparable remolcador de una carrera cada uno.

Por las Estrellas, Sandber Pimentel un doblete y un sencillo, y Jeison Guzmán dos incogibles.

Los melenudos se quedaron solo en el segundo lugar con récord de 5-3 y ganaron su segundo consecutivo, mientras que los Toros se encuentra en la última plaza con 2-6, en el certamen  por la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.