Your browser doesn’t support HTML5 audio

BOXSCORE

SANTO DOMINGO. –El torpedero Erik González dio dos hits con una remolcada en el triunfo de los Leones del Escogido 8-1 ante los Tigres del Licey este martes por la noche en la dieciseisava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue la tercera victoria seguida de los Leones, mientras que fue la cuarta derrota de los Tigres para empatar en el segundo puesto de la semifinal.

Los Tigres del Licey cometieron cinco errores que fueron vitales para el triunfo del Escogido, que conectaron cinco imparables a la ofensiva.

En el juego anterior los Tigres realizaron cuatro errores, para sumar nueve en dos días. Sergio Alcántara con tres empato la marca de Round Robin.

Cameron Gann en 2.2 entradas, cedió dos hits, con tres bases por bolas y seis ponches ante trece bateadores enfrentados.

Zac Rosscup (G,2-0) en dos entradas, dio dos bases por bolas y un ponche.

César Valdez (P,1-1) en las primeras tres entradas, le dieron dos hits, con cinco carreras anotadas, dos limpias, tres bases por bolas ante 18 bateadores.

Por los Leones; Erick González de 4-1, anotada; Yairo Muñoz de 3-1, anotada, triple, remolcada; Yamaico Navarro de 3-1, anotada; remolcada; Jonathan Guzmán de 4-1.

Por los Tigres; Emilio Bonifacio de 3-2, anotada, base por bolas; Christian Adames de 4-1; Ramón Hernández de 3-1, base por bolas; José Rojas de 3-1, remolcada, base por bolas.

Este miércoles, los Gigantes reciben al Escogido a partir de las siete de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mientras que las Estrellas viajarán a jugar contra los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche en Santo Domingo.

El jueves,  los Gigantes se enfrentan al Licey en Santo Domingo y el Escogido a las Estrellas en San Pedro de Macorís, en el último juego de Round Robin.

Con dos jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 10-6, seguidas por los Tigres del Licey (8-8), Leones del Escogido (8-8) y Gigantes del Cibao (6-10).