Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO,-El futuro Salón de la Fama, Albert Pujols dijo que sus deseos de ser dirigente no solo eran en la Liga Dominicana, sino también para las Grandes Ligas.

“Es como un sueño hecho realidad, no es solamente ser mánager en la Liga Invernal, también quiero ser mánager en las Grandes Ligas” indicó Pujols.

Pujols, de 44 años, fue confirmado por el Escogido al inició de la tarde de este jueves como el capataz de los Leones por dos años a partir de octubre.

“Me he estado preparando, después de mi carrera como pelotero, para ser mánager y esto fue una oportunidad que no la estaba esperando” respondió Pujol al ser entrevistado por Grandes en los Deportes en Escándalo 102.5.

Indicó que el convertirse en dirigente no es un sueño que naciera de la noche a la mañana y repitió que su gran sueño es ser mánager en Grandes Ligas.

Dijo sentirse súper agradecido y contento y le dio las gracias a José Miguel Bonetti, a Eduardo Najri y a la directiva de los Leones por esta gran oportunidad.

“Va a ser una bonita experiencia para mí”, relato al ser entrevistado por Manuel Rodríguez de Noticias SIN, para Color Visión, canal 9 de Santo Domingo,

Pujols sustituye en el puesto a Víctor Estévez, a quien el Escogido no le renovó su contrato para el próximo torneo.

@PujolsFive también compartió en sus redes sociales, en el que indicaba que era un honor para él poder volver a vestir los colores del Escogido nuevamente, esta vez en rol de mánager.

“En el 2021 tuve la oportunidad de jugar aquí en la liga invernal y fue una bonita experiencia. Ahora regreso como mánager y quiero tener mejor experiencia”, sentenció Pujols.

Pujols conversó con Enrique Rojas de ESPN Digital y habló en términos generales sobre varios aspectos de su contratación.

@albertpujols  manifestó que la elección del staff de entrenadores que estarán acompañándole, será suya y ya tiene ideas sobre quiénes serán esos hombres, lo que apunta a cambios en la estructura de los Leones.

El exjugador adelantó que tendrá un grupo de trabajo de primer nivel, sin adelantar nombres, pues aún están en marcha negociaciones.

“Él está muy emocionado de comenzar su carrera dirigencial con el Escogido y esperamos que nos lleve a ganar el campeonato”, manifestó el gerente general Luis Rojas.

El Escogido tiene programada una presentación formal de Pujols, en una fecha que luego será anunciada.