Santo Domingo. El cañonero de los Leones del Escogido Franchy Cordero anunció que se estará integrando al equipo en los próximos días.
Cordero indicó que se está recuperando de una lesión con la que culminó su temporada en Las Mayores con los Medias Rojas de Boston.
“En unas semanas estaré por aquí”, reveló el jugador, al ser entrevistado por Natacha Peña durante la transmisión del partido de este martes entre Escogido y Águilas.
El pasado mes de septiembre, el bateador zurdo fue colocado por los Medias Rojas en lista de lesionados de 60 días a raíz de un esguince en el tobillo derecho que sufrió a inicios de mes.
Esta campaña en Grandes Ligas, Cordero pegó ocho cuadrangulares, 17 dobles e impulsó 29 carreras en 84 partidos.
Sobre el Escogido, Franchy dijo estar esperanzado en que sus compañeros continúen mejorando, y jugando con entusiasmo y buen ánimo.
El Jugador Más Valioso y Novato del Año de la temporada 2017-2018 tuvo una línea ofensiva el año pasado con los Leones de .253/.313/.402, producto de 22 indiscutibles, dos jonrones, cinco dobles y un triple. Además, remolcó 10 vueltas y pisó la goma en 15 ocasiones, en 24 encuentros en los que accionó.