Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO (Escogido.do).- Tras la derrota de Gigantes del Cibao el pasado jueves y la victoria de los Leones del Escogido este viernes frente a los Tigres del Licey, los rojos necesitaban solo vencer a los nordestanos este sábado para avanzar al Round Robin, por eso salieron a darlo todo en el terreno desde el primer inning para conseguir el pase a la postemporada.
Así lo dijo el intermedista escarlata Jean Segura, al indicar que todos los jugadores estuvieron positivos y tenían buen ánimo para conseguir el triunfo.
“Eso es algo que se transmite. Tienes la sensación de llegar al play y ver que los muchachos lo van a dar todo para la clasificación. Así ganamos el juego en el momento que más lo necesitábamos”, explicó el veterano de 10 campañas en Grandes Ligas.
“El Mambo” también se contagió de esa buena energía, lo que quedó en evidencia con su actuación de 4-3, con dos empujadas, dos anotadas y una base robada.
“La mentalidad era para ganar hoy. Desde ayer que le ganamos al Licey, los muchachos tenían fe y creyeron que hoy era el día perfecto para clasificar”, reveló.
Otro héroe ofensivo fue Junior Caminero, quien sigue ardiendo con el madero. En el partido, el antesalista bateó de 3-2, con una producida y una anotada.
“He dado el 100 (por ciento). Yo juego con el corazón para dar lo mejor de mí, si no salen los resultados vendrán más días, que era lo que pasaba en la mala racha, pero gracias a Dios mira lo que pasó hoy”, dijo refiriéndose a la victoria ante Gigantes.
Esta es la segunda temporada de Caminero con los capitaleños, poniendo nuevamente números extraordinarios. Para él, la razón de su actuación es su entrega con el conjunto.
“No tengo palabras. El año pasado no pude vivir este momento con el equipo, pero este año estoy viviéndolo y de verdad que me siento muy feliz”, precisó al agregar “cuando me pongo la camiseta doy lo mejor para el Escogido, nunca le voy a dar la espalda a este equipo.