Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTIAGO (Esocogido.com).- Tras su victoria de este viernes en la noche contra las Águilas Cibaeñas, los Leones del Escogido se mantienen a un juego del primer lugar del Round Robin que ostentan los Tigres del Licey, con quienes intentarán empatar este sábado.

A la victoria 8-6 en el estadio Cibao, tercera en línea de los escarlatas en la postemporada, aportó José Sirí con el guante, el bate y sus piernas, puesto que, además de su acostumbrada buena defensa, conectó un triple y un cuadrangular.

“Estuve concentrado. Pude conectar de jonrón haciendo los ajustes que tenía que hacer en el plato. A veces hay cosas que no salen bien, pero seguimos luchando”, declaró “El Rayo” después del encuentro.

El estacazo fue contra Fernando Abad, y fue el primero que permitió el zurdo en esta temporada.

En cuatro partidos con los rojos, Sirí tiene un jonrón, un triple y un doble, con cinco remolcadas y cuatro anotadas, sin embargo, explicó que apenas es cuando su bate está en tiempo.

“Yo le dije a uno de los coaches que le voy a caer atrás a (Junior) Caminero y así mismo está pasando”, dijo Sirí sobre aumentar la producción como la de su compañero. “Porque no me había estado embasando mucho, ni conectando bien la pelota, ahora la estoy conectando y ustedes están viendo el resultado”, dijo.

El bambinazo del outfielder recorrió 416 pies de distancia enviando la pelota a las graderías del jardín izquierdo con una velocidad de salida de 105.4 millas por hora.