Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO (Escogido.com).- Phillips Valdez y Jimmy Cordero se combinaron para lanzar seis entradas en blanco con las que los Leones del Escogido vencieron 4-3 a los Tigres del Licey para mantener así la cuarta posición del campeonato.
Sin embargo, el triunfo fue producto de un trabajo combinado entre el pitcheo de calidad y el bateo oportuno, encabezado sobre todo por Zoilo Almonte y Junior Caminero.
El primero bateó de 4-2, con doble y dos empujadas, pero el antesalista escarlata se fue de 4-3, con doble, anotando dos veces, una de ellas la del empate en el octavo episodio, y remolcando la primera vuelta del juego.
“Se logró. Nos sentimos muy felices por el trabajo que hemos venido haciendo. Hoy dimos todo y gracias a Dios salimos de eso (mala racha). Lo importante es que nunca bajamos la cabeza, nos mantuvimos positivos dando el 100 por ciento”, declaró Caminero luego del triunfo.
En apenas 7 juegos esta temporada, el toletero de 21 años ha conectado 10 hits, dos dobles, ha anotado cuatro veces y ha remolcado otras dos vueltas para un promedio de .385, con un OBP de .407.
“No podemos bajar (el nivel) nunca. Esta es una temporada muy corta, tenemos que dar lo mejor de cada uno”, reiteró el tercera base, quien se manifestó confiado en que el Escogido continuará luchando por el campeonato.
Los Leones volverán a enfrentar al Licey este lunes a las 2:00 de la tarde, pero como dueños de casa.