SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey agradeció al cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, Eligio Jaquez y a todo su equipo de trabajo por el recibimiento y hospitalidad brindada durante la visita de la institución a dicha ciudad, para la celebración de la rueda de prensa que confirmó la serie Titanes del Caribe en el Citi Field.

El licenciado Miguel Guerra Armenteros, expresidente y actual vicepresidente del club, fungió como representante de la franquicia más ganadora en la historia del béisbol dominicano en dicha actividad.

“En nombre de nuestra institución, agradecemos la deferencia brindada por el cónsul dominicano, la logística y el trato ofrecidos por el representante diplomático con sede en suelo estadounidense”, expresó Guerra Armenteros en un despacho de prensa.

El ejecutivo azul agregó que en su periplo por el consulado dominicano en la ciudad neoyorquina, recibió el calor brindado por la mayoría de los colaboradores de dicho departamento, quienes rápidamente externaron su preferencia por los Campeones Nacionales en la pelota criolla.

Dicho encuentro, contó con una visita a las oficinas del consulado dominicano, un recorrido por las instalaciones de la institución y conversaciones cordiales con miras a la serie que disputarán en suelo americano los 23 veces campeones nacionales.

Guerra también se reunió con el comité organizador en la persona de su presidente el doctor Rafael Lantigua, Raysa Rodríguez, coordinadora, el empresario Félix Cabrera y Valentín Contreras, coordinador de operaciones de Lidom.

Las boletas estarán a la venta desde este viernes 15 de septiembre a través del portal Tickets.com para que los aficionados residentes en la referida ciudad y distintas zonas estadounidenses puedan agendar su asistencia en el histórico enfrentamiento.