Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Mazatlán, México.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) agradeció las atenciones para con la delegación dominicana en Mazatlán, México, brindadas por la Misión Diplomática dominicana acreditada en este país.

A través de un despacho de prensa, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Lidom, expresó su gratitud en nombre de las seis franquicias que componen la liga, especialmente de Águilas Cibaeñas, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe que comenzó este domingo en Mazatlán.

“Lidom agradece las atenciones y solidaridad para con la delegación dominicana que asiste a la Serie del Caribe por parte de la Misión Diplomática de nuestro país en México, sostuvo Mejía Ortiz. “Nuestra gratidud para nuestra honorable Embajadora Maria Isabel Castillo. Nuestro país está bien servido”.

El titular de la entidad rectora de la pelota profesional dominicana entiende que el apoyo de la misión diplomática a la delegación quisqueyana es una continuidad del respaldo decidido que ha dado el honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, quien fue el principal soporte para la celebración de manera exitosa del recién culminado campeonato 2020-21.

Mejía Ortiz sostuvo que las primeras horas del equipo dominicano en el país azteca han pasado sin sobresaltos.