Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó la reprogramación para mañana jueves 18 del partido entre los Gigantes de Cibao y los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.

Inicialmente, este enfrentamiento estaba marcado para este próximo jueves 25 de noviembre en el estadio Julián Javier, a partir de las 7:00 de la noche, una hora que no sufrió variación.

LIDOM sometió la propuesta presentada en conjunto por Gigantes y Tigres a su Junta de Directores, órgano que, a su vez, la aprobó de manera unánime, tal y como lo establecen los reglamentos de la liga.

Este duelo será el único de la jornada de mañana jueves, que en principio era una fecha libre mientras que el próximo jueves día 25 sólo habrá dos partidos en vez de tres.

Los Toros del Este visitarán a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche y las Estrellas Orientales recibirán a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 p.m. en su parque, el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.