Miami, Estados Unidos. César Valdez sigue agregando lauros a su carrera profesional.

El lanzador viene de ganar el campeonato en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), el cetro en la Serie del Caribe de Venezuela y en ambos eventos consiguió premios individuales.

Ahora Valdez añade un logro más a su ya abultado palmarés: ser miembro del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) por segunda ocasión.
“Esto es algo grandioso, un paso más en mi carrera y algo más para archivar”, comentó el lanzador de los Tigres del Licey.

This browser does not support the video element.

 

No “Me siendo muy contento con la oportunidad que se me ha dado. Desde un principio no sabía que iba a estar aquí, pero aquí estamos y le doy gracias a Dios y a cada una de las personas que han tenido que ver con esto”, dijo el lanzador.

Valdez considera que el pitcheo de la escuadra dominicana tiene mucha calidad y describió que tanto abridores como relevistas cuentan con la fortaleza necesaria para tener éxito.

“Hay muchísimos brazos jóvenes ahí, muchachos que tiran durísimo”, destacó el veterano que se reportará a los Angelinos de Anaheim cuando concluya el CMB. “Tenemos un tremendo relevo. Eso nos va a ayudar. Cada quien debe dar lo mejor”, manifestó el lanzador.

Valdez agradeció a la directiva del Licey por ficharlo de cara a las próximas dos temporadas de LIDOM. “Me quedè por sentimiento”, dijo. “Vamos a dar lo mejor en los últimos años de mi carrera”.