Your browser doesn’t support HTML5 audio

 SANTO DOMINGO. -La Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en ceremonia especial entregó este miércoles los premios de final de temporada a Enny Romero y a Ángel Ovalles, ambos de las Águilas Cibaeñas.

“Este premio se lo dedico a mi esposa, quien fue la que estuvo conmigo llevándome al médico hasta que me recuperara y dándome el apoyo que necesitaba” dijo Romero.

Romero, fue el Lanzador del Año y Ovalles, el Gerente General del Año, ambos pertenecen a las Águilas Cibaeñas.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de como   Enny se entregó a la organización y nos complace de que todos lo hayan reconocido como el Lanzador del Año” indicó Víctor García Sued, presidente de las Águilas.

Romero, fue líder en victorias y en promedio de carreras limpias permitidas durante el certamen dedicado a la memoria de don José León Asensio.

“Es un acto de mucha importancia para la liga, el poder reconocer a los actores que se han destacado en sus despeños con sus equipos y sus responsabilidades” subrayó Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

Además de los 64 votos de primer lugar, el veterano zurdo recibió tres sufragios para el segundo puesto y dos para el tercero.

Romero finalizó la temporada regular con una destacada marca de 6-1 y un promedio de carreras limpias permitidas (ERA) de 1.24 en diez presentaciones con las Águilas Cibaeñas.

Mientras que Ovalles acumuló 280 puntos gracias a 43 votos para el primer lugar, 20 para el segundo y cinco para el tercero para ganar la distinción.

“Para mí es motivo de orgullo y agradecimiento recibir este galardón, valorar el trabajo realizado, siempre es bien aceptado, lo recibo con humildad” reseñó Ovalles.

Ovalles, de 42 años, está en su sexta temporada al frente de las operaciones del conjunto de las Águilas Cibaeñas.