Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bryan Bello dijo sentirse listo para regresar al equipo grande de Boston  luego de ponchar a cinco en cuatro entradas frente a la sucursal  de los Guardianes de Cleveland en la Liga Internacional.

“Me sentí bien, obviamente con un par de lanzamientos que dejé en el plato, pero aparte de eso, me sentí muy bien”, declaró Bello a los medios a través del traductor Carlos Villoria-Benítez.

Bello permitió tres carreras , dos limpias y cuatro hits, ponchando a cinco en cuatro entradas en derrota de Worcester ante los Clippers de Columbus el viernes por la noche.

 

“Física y mentalmente, me sentí muy bien, y estaba tratando de dar lo mejor de mí. … Es la primera vez que he sufrido una lesión como esta”.

La tercera apertura de rehabilitación de Bello tuvo varios aspectos positivos, incluyendo 45 strikes en sus 64 lanzamientos.

“Esta es la primera vez que me ha tomado tanto tiempo volver a las Grandes Ligas”. Bello comenzó la temporada en la lista de lesionados de Boston (retroactivo al 24 de marzo) debido a la lesión en el hombro. No lanzó en ningún partido oficial de pretemporada.

El lanzador derecho alcanzó las 97.8 mph con su sinker (promedio de 95.8 mph), provocó 12 strikes abanicando y retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó.

“Si necesito uno más aquí en Triple A “Lo haré”, dijo Bello. “Si deciden que estoy listo para lanzar en un partido de Grandes Ligas, también lo estoy. Pero no me han dicho nada” le dijo Brayan a Tommy Cassell del Worcester Telegram & Gazette

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo antes de la salida que le gustaría ver a Bello lanzar hasta cinco entradas antes de ser activado, según informó Chris Cotillo de MassLive.com.

Alex Cora, declaró el lunes que la apertura de rehabilitación de Bello con Triple-A Worcester el miércoles “probablemente” será la última, según informó Gabrielle Starr del Boston Herald.

Los Medias Rojas jugarán contra los Marineros en Fenway Park del 22 al 24 de abril.