Your browser doesn’t support HTML5 audio

CARACAS. Caribes de Anzoátegui marcó seis carreras en el primer inning y otras cuatro en el segundo para amarrar un triunfo que culminó con paliza de 11-1 sobre Águilas del Zulia, en el segundo juego de la doble tanda que este jueves se realizó en el Estadio Luis El Grande de Maracaibo.

De este modo, la Tribu logró división de honores, luego que Águilas se impusiera 9-3 en el primer desafío.
Luego de los resultados de la doble cartelera, Zulia iguala el cuarto lugar con Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, todos con balance de 16-18. Anzoátegui sigue en el sótano con 12-21.
Águilas del Zulia se impuso 9-3 en el primer juego de una doble cartelera contra Caribes de Anzoátegui. Racimo de cinco carreras en el cierre del sexto inning, resultó decisivo para alcanzar el triunfo.
Zulia despachó 10 imparables y sólo cometió un error, mientras que la Tribu sonó ocho indiscutibles y sumó par de pecados.

Cardenales ganan
Los Cardenales de Lara aguantaron el intento de remontada de los Tiburones de La Guaira en los episodios finales este jueves, para completar así la barrida en la serie de dos compromisos entre ambos en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, con un triunfo en el choque complementario por marcador de 9-7.
La actividad en la pizarra comenzó en el segundo capítulo, cuando José Briceño puso arriba a los locales con un sencillo que remolcó al cubano Yasiel Puig.
Pero la respuesta de los larenses fue contundente en el tercer acto, gracias a un error del primera base Leonardo Reginatto que permitió que Carlos Narváez cruzara la registradora.
Ronald Acuña Jr. recibió un pelotazo en su mano izquierdo por parte del iniciador de Lara, Anderson Espinoza. El mánager Edgardo Alfonzo y el trainer de los escualos salieron a revisarlo, pero hasta el momento de la culminación del cotejo no se había ofrecido información sobre el estado del estelar patrullero.

Navegantes sobre Tigres
En Valencia, Valencia-. La ofensiva de Navegantes del Magallanes conectó tres jonrones, entre ellos dos con un par de hombres en circulación, para marcar el camino al triunfo 10-7 contra Tigres de Aragua el jueves, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El dominicano Claudio Custodio, originalmente pautado para iniciar el duelo contra Tiburones, fue el encargado de hacerlo esta noche, en lugar de Guillermo Moscoso, quien se encargará del enfrentamiento ante los escualos.

Leones a Bravos
Una lluvia de batazos desató la escuadra de los Leones del Caracas frente a Bravos de Margarita, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, para adjudicarse el triunfo con pizarra final de 11-2. Los bates respondieron, pero también contaron con la solidez del cuerpo de lanzadores.

La manada ganó por segunda vez corrida y mejoró su balance en casa a 13-4, el mejor de la temporada entre los ocho equipos.

El festival de conexiones lo aprovechó Oswald Peraza con un doblete a casa llena para empujar las dos primeras carreras de Leones en la noche. Gabriel Noriega y José Rondón le siguieron con batazos de dos almohadillas para elevar el rally a cinco unidades.

Oswaldo Arcia se sacrificó para que Wilfredo Tovar, en jugada de pisar y correr, llegara a la goma con la sexta carrera.

Lino no se quiso perder el festín caraquista en el Monumental y empalmó imparable al bosque izquierdo, batazo con el que anotaron Rondón y el dominicano Jonathan Villar.

Villar se fue de 4-0, con una anotada, un boleto y recibió dos ponches.

Los datos son obtenidos de la página oficial de la LVBP.