Your browser doesn’t support HTML5 audio
Bryan De La Cruz (Toros), de los Yankees, no ha jugado ningún partido con el equipo Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre desde el domingo debido a una lesión en el oblicuo, informó Greg Joyce del New York Post.
De La Cruz permanece fuera de la alineación del jueves para el partido de Scranton/Wilkes-Barre contra Buffalo, pero aún no ha sido colocado en la lista de lesionados de 7 días.
Desde que los Yankees lo reclamaron de la lista de waivers de Atlanta el 1 de mayo y lo asignaron a Triple-A, De La Cruz ha registrado una línea ofensiva de .256/.333/.452 con nueve jonrones y seis bases robadas en 47 partidos.
De regreso a las menores
Los Guardianes enviaron a Jhonkensy Noel (Toros) a Triple-A con los Clippers de Columbus de la Liga Internacional.
Noel ascendió de Triple-A el lunes tras el traslado de Kyle Manzardo a la lista de emergencias médicas familiares, y el primero regresará a las menores tras el regreso del segundo.
Tras causar sensación con su impresionante potencia en 2024, Noel ha bateado apenas .140/.162/.215 con dos jonrones en 111 apariciones al plato en las Grandes Ligas este año.
Subido de Triple-A
Los Atléticos subieron a Osvaldo Bidó (Águilas) de Triple-A con los Aviadores Las Vegas en la Liga Costa del Pacifico.
Desde su descenso a las menores a mediados de junio, Bidó ha permitido seis carreras limpias en ocho entradas, ponchando a nueve bateadores y otorgando tres bases por bolas.
Tampoco ha tenido un buen desempeño en las mayores, con una efectividad de 6.14 en 48.1 entradas, pero se unirá al club de las mayores de todas formas como reemplazo de Mitch Spence.
Los A’s no necesitarán un quinto abridor hasta fines de julio, por lo que Bido probablemente trabajará en el bullpen de cara al receso del Juego de las Estrellas.

