Your browser doesn’t support HTML5 audio
El lanzador abridor Brayan Bello, de los Medias Rojas de Boston, abrirá una temporada de rehabilitación con Worcester en la Liga Internacional Triple-A el próximo martes, según un informe de Ian Browne de MLB.com.
Bello (Licey) quien lanzó este viernes en Fort Myers, ess elegible para reincorporarse a los Red Sox el 11 de abril, cuando el club inicie una serie de tres juegos en Chicago.
Está en la lista de lesionados por una lesión en el hombro.
Bello, de 25 años, firmó un contrato de seis años antes de la temporada 2024 y tiene contrato hasta 2029 con una opción para 2030. El acuerdo tiene un valor garantizado de $55 millones.
Tiene un récord de 28-27 en su carrera con una efectividad de 4.42. La temporada pasada tuvo un récord de 14-8 con una efectividad de 4.49.
Es uno de los varios lanzadores de los Medias Rojas que se encuentran actualmente en la lista de lesionados, incluyendo a Kutter Crawford, Lucas Giolito y Liam Hendriks.
Eventualmente se unirá a Giolito, Tanner Houck, Walker Buehler y Garrett Crochet en la rotación abridora.
Bello se perdió toda la pretemporada tras sufrir una distensión en el hombro derecho a mediados de febrero.
Ha progresado bastante en su programa de lanzamiento y está programado para lanzar al menos dos veces durante su rehabilitación con Worcester.
Hay optimismo en el vestuario de Boston de que Bello pueda regresar de la lista de lesionados de 15 días cuando sea elegible por primera vez el 11 de abril, fecha en la que los Medias Rojas comenzarían una serie de tres juegos como visitantes contra los Medias Blancas.
En cuanto a los Medias Rojas de Worcester, abrieron la temporada regular el viernes contra los Mets de Syracuse, la filial Triple-A de los Mets de Nueva York.
Los Jacksonville Jumbo Shrimp, contra quienes Bello lanzará, son la filial Triple-A de los Marlins de Miami.