Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Grizzlies de Fresno (Rockies) comenzaron su primera serie fuera de casa de la temporada el martes por la noche cuando se enfrentaron a los 66ers de Inland Empire  (Angels) en una serie de seis juegos en el Estadio San Manuel de San Bernardino, California.

Ismael Luciano se enfrentará a Yeferson Vargas (Gigantes del Cibao)  en el tercer juego de la serie a partir de las 9: 35 PM con la cadena de Radio de Fresno y Inland Empire Radio por MILB TV.

Luciano, de 22 años, nacido en Santo Domingo, va a su segunda salida de la temporada, luego de que el pasado sábado trabajara en cinco entradas, con cuatro hits, carrera limpia, base por bolas y un jonrón en triunfo de Fresno 2-1 ante Stockton (A’s) en  Chukchansi Park.

This browser does not support the video element.

Vargas, viene se perder ante otro lanzador dominicano el viernes pasado cuando Visalia (Dbacks) derrotó 4-0 a Inland Empire como visitantes en Valley Strong Ballpark.

En su primera presentación con la Clase A de los Angels, en 1.1 entradas, le dieron siete hits, con cuatro carreras, dos bases por bolas y dos ponches ante trece bateadores.

Al tiempo que Lorenzo Encarnación nativo de Vicente Noble (G,1-0) en cinco entradas, cedió dos hits con siete ponches.

Vargas, de San Pedro de Macorís, llegó a la organización de los Angels desde Boston a cambio de Luis García junto al INF/OF Matthew Lugo, al  Ryan Zeferjahny  al INF Niko Kavadas.

Yefferson, con 19 años  habia disputado 11 juegos (cuatro como titular) entre los Medias Rojas de la FCL y la Clase A  en con un récord de 4-2 y una efectividad de 3.03 (35.2 entradas – 12 carreras limpias) y 34 ponches en 2024.

This browser does not support the video element.

Comenzó su segunda temporada profesional con los Medias Rojas de la FCL, con un récord de 4-2 y una efectividad de 3.13 (31.2 entradas – 11 carreras limpias) y 29 ponches antes de ascender.

Lanzó una apertura con  Salem, lanzando cuatro entradas y permitiendo dos carreras (una limpia) con dos hits, dos bases por bolas y cinco ponches.

De complexión mediana con algo de proyección. La recta se le mueve entre 94 y 95 mph y alcanza un máximo de 98 mph. La recta es su lanzamiento predilecto.

El slider se queda atrás y está en desarrollo. Sin duda, representa un riesgo para el bullpen, pero tiene una fuerza de brazo interesante para su edad según die el Reporte de los Scouts.

This browser does not support the video element.