Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronny Mauricio se fue de 2-2 con dos bases por bolas, un jonrón y dos carreras impulsadas en el triunfo de los Mets de Siracuse  5-2 ante los Red Wings de Rochester (WAS) ante un público entusiasta la tarde del miércoles en el Estadio NBT Bank para el Día de la Educación.

@el_chimii04 se perdió toda la temporada 2024 mientras se recuperaba de una cirugía de rodilla, los Mets no lo apresurarán a llegar a las Grandes Ligas, informó Will Sammon de The Athletic.

“Ahora mismo tenemos un jugador que está médicamente sano, que ha cumplido con muchos requisitos en su proceso de rehabilitación y que ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, declaró la semana pasada el presidente de operaciones de béisbol de los Mets, David Stearns.

Paul Blackburn lanzó siete entradas en blanco y solo permitió un hit con seis ponches en su quinta actuación de rehabilitación en la MLB.

“A pesar de su gran comienzo en Triple-A, su regreso a las Grandes Ligas no es probable hasta junio, como muy pronto”

En tres juegos contra Syracuse, Mauricio se fue de 11-7 con dos jonrones, un doble y cuatro carreras impulsadas. Los Mets tuvieron tres bateadores con múltiples hits con Mauricio, Celestino y Luis De Los Santos.

Nueva York tampoco tiene una vacante clara para Mauricio en la alineación de Grandes Ligas, y aún no ha jugado partidos consecutivos de nueve entradas a la defensiva este año.

Syracuse continúa su serie de seis juegos contra Rochester el jueves con el tercer juego a partir de las 6:35 de la tarde.

Los juegos de  Syracuse, el equipo de Triple-A afiliado a los Mets  de New York, se transmiten por diversas plataformas de radio y streaming

La WSKO 1260 AM (“The Score 1260”) es la estación principal para los juegos de la Triple A de los Mets. Su programación incluye deportes y es propiedad de Cumulus Media. Se puede escucharla en línea a través de su sitio web: thescore1260.com

¡Para ver los juegos en vivo de  Syracuse, puedes suscribirte a MiLB.TV o al paquete At Bat. Ambas opciones ofrecen acceso a más de 7,000 juegos de liga menor, incluyendo los partidos en casa de todos los equipos afiliados a las Grandes Ligas, como los Mets de Nueva York.