Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

BOCA CHICA (Licey.com).- Desde ya los Tigres del Licey han trazado el plan general que incluye el inicio de la temporada y la segunda mitad para tener una campaña exitosa en la justa 2021-22 del béisbol otoño invernal.

Así lo ha expresado el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana, quien junto a la directiva y el departamento de operaciones se han abocado a cubrir todos los puntos necesarios para la conformación de un equipo competitivo.

“Este es un béisbol que tiene muchos altibajos y en ese sentido lo hemos contemplado tanto para el equipo que va a comenzar el primer día como una visión general de lo que va a ser el conjunto para la segunda mitad”, dijo mientras presenciaba los entrenamientos en las facilidades de los Yanquis de Nueva York.

Citó entre esos tópicos la negativa a participar de algunos importados ya contratados, así como los casos de los jugadores que comienzan la campaña, pero terminan lesionados, yéndose o parados por sus organizaciones de las Grandes Ligas.

“Creo que vamos a tener una tremenda combinación de poder y velocidad con el primera base importado (Vinnie Pasquantino), Hanley (Ramírez), entre otros y la presencia de veloces corredores como Nick Heath, Bonifacio (Emilio)”, añadió Ravelo Jana quien estará en su primera estación como presidente del glorioso equipo azul.

También alabó la entrega de veteranos como Bonifacio, Hanley y César Valdez quienes con su ejemplo ayudan a transmitir a los más jóvenes la tradición ganadora de los 22 veces campeones del torneo de pelota criolla.