Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey realizaron su tradicional Field Day o Día de Campo que pone punto final a la preparación del equipo y a la vez sirve de silbato de salida para su participación en el próximo torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

La actividad fue encabezada por el presidente del club, doctor Ricardo Ravelo Jana, el tesorero/expresidente licenciado Miguel Ángel Fernández así como otros integrantes de la directiva del club junto a sus respectivas familias.

Un ambiente distendido de franca camaradería fue la tónica de todo el encuentro que además contó con la presencia del manager Tony Díaz junto a su cuerpo técnico.

Todos los jugadores del glorioso equipo azul, incluyendo los importados, estuvieron presentes y disfrutaron de las diversas actividades preparadas para la ocasión.

Además de los directivos, entrenadores y jugadores también estuvo presente personal de los diferentes departamentos administrativos del combinado.

Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo al aire libre, rifas, concursos, música en medio del acto que contó con la organización de la Rama Femenina y el Departamento de Relaciones Públicas.

La actividad tuvo como escenario los terrenos de la Liga Infantil El Tiguerito, detrás del jardín izquierdo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres comenzarán su participación como dueños de casa cuando reciban a los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche.

Jugadores del Licey disfrutan del momento entre risas y bailes.