Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO, RD.- Ronny Mauricio ligó tres hits, incluyendo un par de dobletes, con tres remolcadas para liderar el triunfo de los Tigres del Licey 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas el domingo en el estadio Cibao en partido de la pretemporada del béisbol otoño invernal.

Vinnie Pasquantino conectó un doblete y la ofensiva azul conectó 10 imparables frente a igual número de lanzadores utilizados por los dueños de casa.

Los azules rompieron un empate 2-2 en el sexto inning ante los lanzamientos de Sammy Peralta y elaboraron otras tres anotaciones para anotarse la victoria.

Además de Mauricio y Pasquantino, también dieron imparables Hanley Ramírez, Erick Mejía, Félix Valerio, Brian Serven, Nick Heath y Narciso Crook.

Elvin Rodríguez abrió el partido por el Licey y cedió una carrera en tres entradas. Fue seguido en el montículo por Jean Carlos Mejía (dos innings, una vuelta), José Mesa Jr. (1.0), José Marte (1.0), Antonio Santos (1.0) y Oliver Ortega (1.0).

Francisco Peña y Allen Córdoba dieron un par de hits cada uno por los cibaeños. Joan Adón (2.0), Ramón Rossó (3), Edgar Escobar (4), Arquímedes Caminero (5), Sammy Peralta (6), José Adames (6), Michael Ynoa (7), Dalbert Sirí (7), Luis Felipe Castillo (8) y Joan Martínez (9) lanzaron por las Águilas.

Los fondos recaudados por concepto de entradas vendidas en este encuentro serán donados al club Rotario Santiago Gurabito para la realización de obras de bien social.