Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador zurdo Nico Tellache laboró durante cinco entradas en blanco de cinco hits y dos ponches para lograr su segunda victoria de la temporada y encaminar a los Tigres del Licey a su segunda victoria consecutiva y así permanecer a solo medio juego del segundo lugar.
“Fue un buen juego, la clave fue simplemente atacar la zona con mis lanzamientos y esperar que la defensa haga su trabajo”, señaló.
Para Tellache fue su segunda salida consecutiva con al menos cinco entradas. Ha permitido solo una carrera en sus últimas cuatro presentaciones donde ha laborado durante 17 entradas y un tercio.
“No me concentro en los resultados del juego sino más bien en la preparación que comienza desde el inicio de cada semana, mucho antes de cada salida. Me mantengo practicando con los coaches y preparando el plan de juego”, explicó.
“Cuando confías en tu defensa todo es más fácil, solo tengo que concentrarme en hacer mis picheos. Además, Gilbert y todos los coaches nos preparan y nos mantienen unidos para hacer un buen trabajo en equipo”, agregó.
El nativo de Oregon destacó su capacidad de hacer ajustes y la importancia vital que tiene para un lanzador y aseguró que no tiene limitaciones y estará con el conjunto de los Tigres del Licey hasta el final.