Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

 

Jasson Domínguez (Escogido) podría comenzar la próxima temporada en las menores, según informó Bryan Hoch de MLB.com.

Con la renovación de Trent Grisham y Cody Bellinger, Domínguez ya no se proyecta como titular en la alineación de los Yankees.

El equipo no se ha comprometido con el equipo donde Domínguez abrirá la temporada, pero podría ser mejor que juegue todos los días con Scranton/Wilkes-Barre en AAA en lugar de estar en la banca de las Grandes Ligas.

Domínguez está a una lesión de Giancarlo Stanton de tener repeticiones regulares, por lo que no es difícil imaginar un escenario en el que juegue mucho, pero su panorama por el momento es incierto.

El jugador de 23 años registró promedio de bateo de .257/.331/.388 con 10 jonrones y 23 bases robadas en 123 partidos de la temporada regular de 2025.

Victorioso del arbitraje

Edwin Uceta  (Águilas) ganará $1.525 millones en 2026 tras ganar su audiencia de arbitraje contra los Rays, según informó Jeff Passan de ESPN.com.

Al desierto

Los Diamondbacks adquirieron a Wellington Aracena (Águilas), Kade Strowd y José Mejía de los Orioles  a cambio de Blaze Alexander, según informa Nick Piecoro de The Arizona Republic.

Regresa a la lista de waivers

Los Nacionales colocaron a George Soriano (Toros) para asignación. Está despejando su puesto para hacer espacio en la lista de 40 jugadores para Ken Waldichuk, quien fue reclamado de la lista de waivers.

Reclamado por los Yankees

Los Yankees reclamaron a Osvaldó Bido (Águilas) de la lista de waivers de los Angels. New York es la sexta organización a la que Bidó se une esta temporada baja, tras haber estado en la lista de waivers.

 Progreso de Genao

Ángel Genao (Águilas), de los Guardianes, mostró mayor extensión completa en sus swings mientras jugaba con los Águilas en la Liga Invernal Dominicana, según informó Keith Law de The Athletic.