Your browser doesn’t support HTML5 audio
Freddy Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee y Luis Castillo, de los Marineros de Seattle, subirán al montículo en la noche de este martes en el beisbol de las Grandes Ligas,
Freddy Peralta (0-1, 2.08), de los Cerveceros, subirá al montículo contra Kyle Freeland (0-1, 2.13 de efectividad) a partir de las 8:40 pm en Coors Field de Denver.


Peralta ha lanzado bien en sus dos primeras salidas, permitiendo solo dos carreras en cinco entradas contra los Yankees de Nueva York el 27 de marzo y lanzando ocho entradas de una carrera contra Kansas City el miércoles por la noche.
Contra los Reales, retiró a los últimos 19 bateadores que enfrentó y permitió solo dos hits.
This browser does not support the video element.
Peralta se ha enfrentado a Colorado siete veces (seis aperturas) y tiene un récord de 3-2 con una efectividad de 3.74. Tres de sus apariciones contra los Rockies han sido en Denver, donde tiene marca de 1-0 y una efectividad de 1.50.
En 180 juegos tiene 53-37 con 3.76 de efectividad, con 965 ponches en 767.1 entradas.
Freddy se enfrentará a Zac Gallen en la visita de Milwaukee en Arizona a partir de las 4:10 del domingo trece de abril en su próxima salida.
Houston en Seattle, 9:40 pm
Los Astros de Houston y Marineros de Seattle jugarán este martes en el T-Mobile Park a las 9:40 p. m., en el segundo de la serie de tres enfrentamientos.
Los Marineros tienen programado abrir con el lanzador derecho Luis Castillo (1-1, 3.00 de efectividad). Tiene marca de 2-2 con 3.69 de efectividad en seis aperturas de su carrera contra Houston.
El gerente general de los Astros, Dana Brown, informó el domingo que Framber Valdez presentaba fatiga y dolor de garganta y lo sacaron de rotación al medio día de este martes.
Castillo (1-1) se alzó con la victoria el miércoles contra los Tigres. Permitió dos carreras, cinco hits y dos bases por bolas, y ponchó a cinco en siete entradas.
This browser does not support the video element.
La Piedra limitó a los Tigres a tres corredores en las primeras cuatro entradas, pero su blanqueada se perdió en la quinta entrada al permitir un jonrón solitario de Trey Sweeney.
Castillo permitió una segunda carrera en la misma entrada por decisión del fildeador, pero logró lanzar hasta la séptima entrada sin mayores problemas y logró una buena apertura y la victoria.
Luis Miguel ha comenzado la temporada con una efectividad de 3.00, un WHIP de 1.00 y un promedio de 9:4 K:BB en 12 entradas.
En su carrera tiene marca de 74-77 con 3.55 de efectividad en 213 juegos y contra los Astros 2-2, 3.69 de efectividad con 32 ponches en 39 entradas en seis juegos.
Castillo en su próxima salida, este martes 15 lo hará en Cincinnati a las 6:40 pm.
PROXIMOS LANZADORES (Miércoles 9)