Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. -El dirigente Kevin Cash, de los Rayos de Tampa Bay indicó que fue un honor venir junto a los Medias Rojas en un país bello, bonito y soleado”

“Estuvimos en un país bello, bonito clima, increíble base de fanáticos” dijo Cash en el encuentro con los medios luego del segundo juego de la serie.

Cash, de 46 años, ha sido el manager de los Rays desde el comienzo de la temporada 2015, asumiendo el cargo después de la salida de Joe Maddon.

“Este país motivó a los jugadores a salir a jugar. Y creo que en cierto sentido, es nuestra obligación hacerlo. Si MLB nos pide que ayudemos a que el juego crezca, necesitamos hacer eso. Fue un honor ser parte de esto, junto con los Medias Rojas”.

Cash es ahora el manager de la MLB con más tiempo en el cargo después del retiro de Terry Francona al final de la temporada 2023.

“Nos sentimos muy bienvenidos y agradecidos por el apoyo de los fanáticos”, comentó el dirigente de los Rays, Kevin Cash. “Sabemos lo que significa el béisbol para este país, así que fue bastante especial para nosotros.

Los Rays jugaron su primer juego de spring training este fin de semana en Santo Domingo desde que fueron a Caracas en el 2000 contra los Bravos.

Regresaron a Ciudad México contra los Piratas en 2001.

El primer juego de la organización fuera de los Estados Unidos  fue un juego de exhibición contra el equipo nacional de Cuba en el Estadio Latinoamericano en marzo 22 del 2016.

Los últimos tres días han sido muy espectaculares. Nos sentimos muy bienvenidos y apreciamos el apoyo de los fanáticos. Sabemos lo que el béisbol significa para este país (…) Fue muy especial”, inició diciendo el dirigente de los Rays.

El 20 y 21 de marzo, el MLB World Tour iniciará la temporada regular de las Mayores en Seúl, Corea del Sur con una serie de dos partidos entre los Padres y los Dodgers.

A finales de abril, se jugará en la Ciudad de México con dos choques entre los Rockies y los Astros. Y en junio, los Mets y los Filis se verán las caras en Londres.

“Eso estuvo fuera de liga”, comentó Cora, todo un conocedor de los circuitos invernales de Latinoamérica. “Fue único y fue divertido”.

Los Medias Rojas terminaron barriendo la serie de dos partidos frente a los Rays este fin de semana en un espectáculo en donde asistieron más de 23 mil aficionados.