Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado valoró la experiencia de jugar en territorio mexicano, resaltando la conexión cultural y el ambiente que lo hacen sentirse identificado dentro y fuera del terreno.

“Todo aquí es especial para nosotros. Soy latino, soy de Miami, dominicano también. Estando en un país como México, se siente como estar en casa”, expresó el antesalista, quien además destacó la energía de los fanáticos presentes.

“Lo más importante es que estamos jugando aquí en la Ciudad de México. Le estamos dando un show a los fanáticos aquí de México”.

En lo deportivo, Machado subrayó la importancia de un inicio positivo en la temporada, señalando que puede marcar el rumbo del equipo a lo largo del calendario.

“Un comienzo así, tan bueno como estamos, es clave para la temporada. Lo más importante es mantenernos saludables y tratar de hacer todo lo posible para triunfar”, afirmó.

El estelar jugador también resaltó la meta colectiva del conjunto. “Queremos ganar una Serie Mundial y yo creo que es un buen comienzo para nosotros”, agregó, mostrando confianza en lo que han logrado hasta ahora.

Asimismo, evaluó el presente del equipo y dejó claro que aún hay margen de crecimiento. “Nos sentimos bien como equipo, estamos jugando buena pelota, el equipo está unido y haciendo todo lo posible para ganar los juegos, pero todavía no estamos jugando al full potencial que tenemos como jugadores”, concluyó.