Your browser doesn’t support HTML5 audio

Miguel Sanó dijo el domingo que perdió 58 libras en un esfuerzo por mantenerse saludable, informó Rhett Bollinger de MLB.com.

“Estoy emocionado de estar aquí y de tener otra puerta abierta”, dijo Sanó.

Sanó, de 30 años, llegó al campamento de los Angels en Tempe, Arizona, el domingo después de lidiar con algunos problemas de visa en su República Dominicana natal y dijo que había perdido 58 libras.

“Fue muy importante”, dijo Sanó a través de un intérprete. “Quería sentirme mejor y más ligero. Y eso conducirá a un mejor desempeño en el campo”.

Sanó, quien fue al Juego de Estrellas con los Mellizos en 2017, dijo que era importante para él perder peso en un esfuerzo por mantenerse saludable y en el campo.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme otra oportunidad en mi carrera. Me tomé estos últimos dos años para rehabilitación, trabajar duro y perder peso. Me siento genial.”

El veterano petromacorisano está tratando de volver a encarrilar su carrera, luego de no jugar el año pasado y solo 20 juegos en 2022.

“Se ve bien”, dijo el gerente general Perry Minasian. “Es alguien que realmente nos gustó antes de la temporada baja. Demostró que estaba sano, jugó en la pelota de invierno, jugó bien y por eso pensamos que debíamos intentarlo”.

Los Angels lo firmaron con un contrato de Ligas Menores en enero con la esperanza de que vuelva a tener una temporada como la del 2019 y 2021, cuando sacó treinta pelotas.

Se perdió la temporada 2023 por un problema de cartílago en la rodilla izquierda y una tibia lesionada, pero ahora está sano e hizo ya su debut en la Liga Cactus.

“Se ve muy bien y está en un excelente estado de ánimo”, dijo Washington. “Pero él no es diferente a los demás. Tendrá que venir aquí y jugar”.

“Se ve muy bien y está en un gran estado de ánimo”, dijo el manager Ron Washington. “Pero él no es diferente a los demás. Tendrá que venir aquí y jugar”.

Washington también agregó que Sanó no estaba a la altura en los ejercicios de fildeo y bromeó diciendo que “simplemente vamos a tener que darle una paliza para ponerlo en forma”. Miguel Sanó se mostró confiado en su estado físico y dijo que le ayudaría a mejorar su rendimiento.

“Estoy emocionado de estar aquí y de tener otra puerta abierta”, dijo Sanó. “Estoy muy agradecido con Dios por darme otra oportunidad en mi carrera. Me tomé estos últimos dos años para rehabilitación, trabajar duro y perder peso. Me siento genial.”

Sanó, quien jugó ocho temporadas con los Mellizos entre 2015 y 2022, surgió como uno de los mejores prospectos del juego después de firmar con Minnesota como agente libre en 2009.

Originalmente campocorto, fue trasladado a la tercera base, pero se sometió a Tommy. Cirugía de John que le hizo perderse la temporada 2014.