Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a Jacob Wilson y los Atléticos este jueves en el Dodger Stadium, a las 10:10 p.m. ET.

Los Dodgers esperan jugar con el bullpen, después de que el lanzador derecho Roki Sasaki (lesión en el hombro) ingresara a la lista de lesionados de 15 días el martes.

El lanzador derecho Matt Sauer (1-0, 1.54 de efectividad) abrirá en el montículo. Tiene marca de 0-0 con 22.50 de efectividad en dos apariciones como relevista contra los Atléticos.

Los Atléticos responderán con el lanzador derecho Osvaldo Bidó (2-3, 4.75), quien tiene marca de 0-1 con 3.60 de efectividad en dos aperturas de por vida contra Los Ángeles.

Bidó se enfrentará a una de las plantillas más talentosas y costosas de la historia del beisbol cuando los Dodgers de Los Ángeles reciban a los Atléticos en el último partido de una serie de tres juegos.

El jugador de 29 años fue más efectivo saliendo del bullpen que en la rotación el año pasado, por lo que no sorprende que haya retrocedido como abridor de tiempo completo en 2025.

La efectividad de 4.73 y el FIP de 5.91 de Bido son preocupantes. No poncha a muchos bateadores (14.5% de ponches) y es un lanzador de elevados extremo (51.1%), así que, idealmente, se espera que suprima el contacto fuerte.

Bidó ataca a los zurdos con su recta de cuatro costuras (42.9%), cambio de velocidad (20.5%) y slider (18.8%). Freeman tiene excelentes resultados contra los tres lanzamientos.

Bidó ha tenido problemas con su control, otorgando 3.5 bases por bolas por cada nueve entradas.

Ha concedido múltiples boletos en cuatro aperturas consecutivas y se enfrenta a una alineación paciente de Los Ángeles, que recibe más lanzamientos por aparición en el plato que cualquier otro equipo.