Your browser doesn’t support HTML5 audio

Osvaldo Bidó salió del montículo después del lanzamiento número 83 de su salida, una bola rápida en el borde interior del plato que le valió un strike.

Bidó estuvo encerrado en un duelo de lanzadores con el abridor de los Azulejos, Yariel Rodríguez, pero, ayudado por un jonrón de Brent Rooker para que los Atléticos le ganaran 1-0 a los Blue Jays en Toronto.

“Todos mis lanzamientos estaban funcionando bien, hoy tenía confianza en todos ellos”, dijo Bido a través del entrenador e intérprete del equipo Ramón Hernández. “Simplemente iba entrada tras entrada, tratando de hacer mi plan en cada entrada antes de salir. Todos mis lanzamientos funcionaron hoy”.

El jugador de 28 años logró seis entradas en blanco y permitió sólo dos hits, el mejor comienzo de su carrera en la MLB.

Para lograr su segunda apertura consecutiva de calidad, Bidó se apoyó en gran medida en su bola rápida de cuatro costuras mientras mezclaba cuatro ofertas secundarias para mantener desequilibrados a los bates de Toronto.

Obtuvo cinco ponches y limitó el contacto duro de manera efectiva, permitiendo solo dos golpes a más de 90 mph, lo que permitió a la defensa de Oakland trabajar detrás de él.

De regreso a las menores

  Jhony Brito, de los Padres: fue enviado de regreso a El Paso en Triple A, dos días después de ser convocado desde El Paso, regresará a las menores. Dado que se necesitaba a Brito para cubrir 2.1 entradas desde el bullpen en la victoria del sábado.

Sale de la lista de paternidad

Los Azulejos activaron a Generis Cabrera de la lista de paternidad el domingo.

El derecho Yerry Rodríguez fue enviado a Triple-A Buffalo para hacer espacio en el roster activo de 26 hombres y en el bullpen de Cabrera.

Antes de estar fuera del equipo durante los últimos tres días para darle la bienvenida a una nueva incorporación a su familia, Cabrera había compilado una efectividad de 3.50, WHIP de 1.49 y K:BB de 37:23 en 46.1 entradas en 50 apariciones para Toronto.

Sentado para el domingo

Rafael Devers, de los Medias Rojas, está fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Astros, informó Mac Cerullo del Boston Herald.

Devers fue titular en los 49 partidos anteriores, pero saldrá de las nueve iniciales para el final de la serie en lo que equivale a un día de descanso.

El jugador de 27 años registró un OPS de 1.017 durante ese lapso de 49 juegos, pero llegó al partido del domingo con una mala racha de 2 de 15. Nick Sogard recibirá una mirada en la tercera base y bateará séptimo en ausencia de Devers.