Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pedro Martínez, el segundo miembro del Salón de la Fama dominicano, está emocionado con el camino a Cooperstown que lleva Rafael Devers.

“Es sorprendente lo que va mejorando, lleva seis años de Salón de la Fama, lo estoy diciendo prematuramente, pero si buscas los números, lo verás, así que imagínate cuando termine su carrera” puntualizó Martínez.

Martínez entiende que todavía le falta madurar un poco más en la defensa, pero exalta su actitud al trabajo duro, aunque la organización estaba consciente que tardaría en responder en su defensa.

“Así de emocionado yo estoy con Devers, cada día madura más, una cosa que a cualquiera lo asusta, madurando más, con lo que él ha enseñado, es increíble” le dijo Pedro al periodista dominicano Yancen Pujols para su canal de YouTube.

Pedro reseñó que todavía Rafel Devers, de 27 años, nacido en Sánchez no tiene el techo alcanzado de lo que puede hacer”

“Le falta madurar un poquito más es en la defensa, después todo lo demás lo tiene, su actitud, trabaja duro, pero eso lo esperábamos que se tardaría en la defensa”

Devers fue subido antes de tiempo a las Grandes Ligas y los Medias Rojas lo expusieron a una presión de una ciudad y de un equipo que lo necesitaba y respondió.

“Si tuviera buena defensa fuera MVP, no he podido ser perfecto, trabajo para eso para mejorar todos los días, voy perfecto en mi bateo, corriendo, jugando, pero en la defensa todavía no tanto” indicó Rafael Devers a Pujols.

Devers es uno de esos jugadores que no les gustan los medios, no les gustan las cámaras, ni los micrófonos, pero no ha necesitado hablar para ser el máximo líder de la franquicia.

Ha asumido un papel más de liderazgo en el club después de hablar sobre la falta de incorporaciones de Boston esta temporada baja.

“Devers es el mejor tercera base de las Grandes Ligas, aunque él no lo diga, pero te lo digo yo, él no habla mucho, pero los muchachos lo siguen.

Los Medias Rojas todavía tienen 162 juegos por delante. Y con la extensión de Devers por 10 años y $313.5 millones, los fanáticos y el equipo lo verán más al frente del club de ahora en adelante.