Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Padres y los Red Sox se enfrentan este sábado en un duelo que pondrá frente a frente a dos lanzadores en etapas distintas, pero con buenos resultados recientes, en un choque que promete intensidad desde el montículo.
El derecho Randy Vásquez (1-0, 0.00 ERA) buscará repetir la mejor actuación de San Diego en lo que va de temporada cuando suba al montículo, luego de un inicio impecable que lo ha convertido en una de las principales cartas del equipo en estos primeros días.
Por su parte, el zurdo de 24 años Connelly Early (0-0, 1.69 ERA) hará su sexta apertura de carrera y su segunda dentro de la rotación esta temporada, tras una sólida presentación en la que trabajó seis entradas permitiendo apenas dos carreras.
El enfrentamiento representa una oportunidad para ambos equipos de marcar el ritmo de la serie, con San Diego apoyándose en el dominio temprano de Vásquez y Boston confiando en el desarrollo progresivo de Early.
Se espera un duelo de pitcheo atractivo, donde la consistencia y el control podrían definir el rumbo del encuentro desde las primeras entradas.
Ambos equipos aún buscan su primera victoria en una serie en esta joven temporada.
Saturday afternoon baseball. pic.twitter.com/ykUgg3953g
— San Diego Padres (@Padres) April 4, 2026
Vásquez quien pertenece a las Águilas en Lidom, ponchó a ocho bateadores y permitió solo dos hits en seis entradas sin carreras en la blanqueada 3-0 del sábado pasado contra los Tigres de Detroit.
“Tremendo”, dijo el jardinero de los Padres, Ramón Laureano, sobre el debut de Vásquez en la temporada. “Tiene un repertorio de ponches. Y también tiene un repertorio de roletazos”.
Vásquez, quien comenzó su carrera con los Yankees de Nueva York en 2023, ha realizado dos aperturas contra los Medias Rojas. No obtuvo decisión en ninguno de los dos juegos, con una efectividad de 3.52 en 7 2/3 entradas.
@the_megadivo , de 27 años y nacido en Navarrete, está programado para abrir en su siguiente salida en el primer juego de la serie contra los Rockies en San Diego, el jueves (Abril 9) a las 9:40 pm
Los fanáticos podrán seguir el encuentro a través de NESN para la transmisión de Boston y Padres.TV (presentado por UC San Diego Health) en San Diego.
En radio, estará disponible por WEEI 93.7, WCCM 1490 AM y WESX 1230 AM (español) para los Red Sox, mientras que los Padres transmitirán por KWFN 97.3 y XEMO 860.
En las transmisiones en español de los Padres —como las que se escuchan por XEMO 860 AM la voz principal es el narrador Eduardo Ortega, quien lleva décadas siendo la figura central describiendo jugada por jugada.
A su lado trabaja como comentarista el ex receptor venezolano Carlos Hernández, encargado del análisis y aportes técnicos durante el juego.
Mientras que la temporada 2026 marca la campaña número 36 de las transmisiones en español de los Red Sox, con todos los juegos de la temporada regular siendo emitidos por WCCM 1490 AM.
El encargado principal de narrar la acción es el dominicano Nilson Pepén, quien regresa para su octava temporada como narrador diario del equipo, acompañado por otros miembros del staff a lo largo del calendario.
LANZADORES DEL SABADO
San Diego (Randy Vásquez 1-0) en Boston, 4:10 pm
LANZADORES DEL DOMINGO
Chicago (Edward Cabrera 0-0) en Cleveland, 1:40 pm.
Seattle (Luis Castillo 0-0) en Los Ángeles, 4:07 pm
JUEGOS DEL LUNES
Milwaukee en Boston (Brayan Bello), 6:48 pm
Atlanta en Los Ángeles (José Soriano), 9:38 pm
JUEGOS DEL MARTES
Cincinnati en Miami (Sandy Alcántara), 6:40 pm
Arizona en New York (Freddy Peralta) 7:10 pm
Atlanta (Reynaldo López) en Los Ángeles, 9:38 pm.
Philadelphia (Cristopher Sánchez) en San Francisco 9:38 pm

