Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cristopher Sánchez  (Toros) volvió a mostrar su calidad en la lomita pese a no tener decisión el miércoles, tras permitir una carrera en 5.1 entradas con siete ponches ante los Nacionales.

Aunque otorgó cuatro boletos, el zurdo continúa consolidándose como una pieza confiable en la rotación de los Phillies.

“Hay muchos aspectos positivos”, señalan evaluaciones del equipo, destacando sus 17 ponches en 11.1 innings en lo que va de temporada.

En San Luis,  Freddy Peralta (Toros) también tuvo una sólida presentación sin decisión en la derrota 2-1 de los Mets ante los Cardenales.

El derecho mantuvo en blanco a San Luis durante cinco episodios antes de ceder una carrera en la sexta entrada.

Peralta suma 14 ponches en sus primeras 10.1 entradas con su nuevo club, reafirmando su impacto en la rotación.

Por su parte, Luis Severino (Licey) cargó con la derrota en la caída de los Atléticos 5-1 frente a Atlanta, a pesar de registrar siete ponches.  Tuvo problemas de control, otorgando cinco boletos en apenas 3.1 innings.

“Debe mejorar su comando”, apuntan los reportes, tras un inicio de temporada con efectividad de 6.48.

En Kansas City, el relevista Carlos Estévez (Toros)  fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una contusión en el pie izquierdo, sufrida tras recibir un batazo.

La lesión se suma a recientes dificultades en su mecánica, lo que abre la puerta para que Lucas Erceg asuma el rol de cerrador de los Reales.

De cara a la próxima semana, Sánchez está programado para abrir como visitante ante los Gigantes, mientras que Severino tendrá una salida especial en el Yankee Stadium, buscando reencontrarse con su mejor versión en un escenario familiar.