Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, giró este viernes una visita de cortesía al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González.

Mejía y González conversaron sobre la posibilidad de renovar un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones que irá en beneficio de la gran fanaticada nacional.

González se mostró muy receptivo con la iniciativa de Mejía Ortiz y garantizó que la OMSA caminará de la mano con la LIDOM, en procura de que los aficionados tengan asegurado el transporte desde y hasta los cinco estadios donde se juega el campeonato de béisbol invernal.

De su lado, Mejía Ortiz agradeció el recibimiento por parte de González al tiempo de felicitarlo por su gestión al frente de esa oficina.

Dijo que es interés primordial de la liga brindarle todo tipo de facilidades a los aficionados para que acudan con mayor frecuencia y comodidad a ver los juegos de pelota.

El campeonato de 2021-2022 comienza el próximo miércoles 27 de este mes con tres duelos regionales. En Santiago, donde será la inauguración oficial del certamen, las Águilas Cibaeñas recibirán a los Gigantes del Cibao; en Santo Domingo, los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey, mientras en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales irán contra los Toros del Este.