Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

La Romana.- Un total de 16 jugadores de los Toros del Este estarán en roster de sus respectivas organizaciones para el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

En la Liga Americana estarán los infielders José Ramírez con los Indios de Cleveland, Jeimer Candelario con los Tigres de Detroit, Miguel Andújar con los Yankees de Nueva York. 

También en el joven circuito estarán el receptor Gary Sánchez con los Mulos del Bronx, los jardineros Teóscar Hernández con los Azulejos de Toronto y Manuel Margot con los Rays de Tampa. 

Los brazos taurinos en la Liga Americana estarán compuestos por Félix Peña con los Angelinos,  Edinson Vólquez estará en su 15ª temporada de Grandes Ligas y quinta con los Vigilantes de Texas mientras que el prospecto Bryan Abreu, de los Astros, hizo el equipo grande y buscará hacer su debut en el “Big Show.”  Abreu fue una selección de octava ronda de los Toros en el Draft de Novatos del 2018 y es el prospecto número 5 de los Astros, según MLB Pipeline.

En la Liga Nacional, Manny Machado estará defendiendo la esquina caliente de los Padres de San Diego, el jardinero Magneuris Sierra y el receptor Raudy Read hicieron el equipo grande con los Marlins y Nacionales, respectivamente. 

Freddy Peralta estará en la rotación abridora de los Cerveceros de Milwaukee y ya fue anunciado para subir al box en el tercer juego de la temporada ante los Cachorros de Chicago.

El derecho Hector Neris estará trabajando en las entradas finales de los Filis de Filadeldia mientras que los Rockies de Colorado contarán con dos brazos taurinos, los derechos Yency Almonte y Carlos Estevez

Otros jugadores de los Toros se encuentran en los campamentos alternos de sus respectivas organizaciones y pudieran ser subidos a las mayores en cualquier momento.