Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El dominicano Ramón Laureano, jardinero de los Atléticos de Oakland, podría volver a jugar en los juegos de primavera a principios de la próxima semana, informó el diario The San Jose Mercury News.

En un reporte de la periodista Shayna Rubin, se informa que el jardinero central de 26 años de edad tiene dolores en el costado izquierdo, pero que recibió buenas noticias tras un examen de resonancia magnética practicado este miércoles.

Laureano fue sacado de la alineación de los Atléticos este martes pasado frente a los Diamondbacks de Arizona por esas mismas razones.

Los reportes indican que su estatus para el Día Inaugural, este próximo 25 de marzo, no debería verse afectado por esta lesión, asumiendo que pueda retomar el campo la próxima semana. “Él estará bien”, dijo el dirigente de los Atléticos, Bob Melvin, al citado diario californiano.

Laureano ha aparecido en ocho partidos de la Liga del Cactus y ha bateado de 15-5, con cuatro extrabases (dos jonrones, un triple y un doble) y una relación de 5-2 en bases por bolas y strikes.