Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN JUAN PUERTO RICO.- El estelar cerrador dominicano Ramón Ramírez manifestó que “me he visto en muchas situaciones difíciles en mi carrera, en el pasado torneo otoño invernal de mi país y en esta Serie del Caribe, y en todos los casos he sacado de abajo para imponer la fortaleza de mi brazo”.

El derecho logró este miércoles su tercer salvamento de la contienda caribeña en la victoria 5 carreras por 4 de los Toros del Este sobre los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el partido 100 de por vida entre los eternos rivales caribeños efectuado en el Estadio Hiram Bithorn, de la ciudad de San Juan, y que se estuvo a casa llena.

Ramírez tiró el noveno inning como de costumbre y pudo superar situaciones embarazosas para salir adelante, como la que tuvo la noche de este miércoles, en la que los boricuas presentaron una serie amenaza con hombres en la tercera y primera almohadilla, con dos outs, y en la que lanzador criollo metió su brazo y sacó de out a Ozzie Martínez con fly de foul al prado derecho.

El estelar taponero terminó su accionar con 1.0 innings, un hit, una base por bolas y un ponche.

En ese turno ante el boricua Martínez, el quisqueyano sostuvo que “me mentalicé en usar mi recta, pero especialmente lanzar bajito para dominar al adversario, como lo hice”.

“Estoy dispuesto a trabajar todos los días, como quiera usarme el dirigente Lino Rivera, quien cuenta además con muchos lanzadores de mucha calidad al igual que yo”, declaró Ramírez.