Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Lawrence Massachusetts. – Las autoridades del Estado de Massachusetts y la alcaldía de Lawrence reconocieron a los comunicadores deportivos Santana Martínez, MendyLópez y Junior Matrillé, quienes se encuentran cubriendo un torneo de béisbol y sóftbol.

Santana Martínez y Junior Matrillé recibieron dos reconocimientos cada uno de parte de las autoridades locales, representada por el señor Frank A. Moran, del gobierno de Massachusetts y el alcalde de Lawrence Kendrys Vásquez.

Matrillé viajó con la delegación francomacorisana que se encuentra participando en el intercambio internacional junto a la academia Mercedes y la liga Roberto Clemente en Lawrence y será parte junto a Santana Martínez de la cadena de transmisión del torneo de sóftbol más importante del estado de Massachusetts con la participación de 32 equipos apodado “La Rapidita”.

En el caso de don Mendy López, quien no pudo hacer elviaje ya que se encuentra recuperándose de algunas situaciones de salud en República Dominicana, sus reconocimientos fueron recibidos por el Sr. José Alfredo Sánchez (Felo).

José Manuel Batista hombre de gran corazón 

El empresario Manuel Batista ha sido el principal responsable de la participación de los niños dominicanos en Boston, su esfuerzo y aportes son incalculables para que a los pequeños no les falte nada.

Sábado y Domingo se jugará Sóftbol de calidad

El torneo “La Rapidita” tendrá lugar en cinco estadios de sóftbol en Lawrence donde se esperan 32 equipos de diferentes estados de los Estados Unidos, compuestos por jugadores del mejor nivel sin limitaciones. 

La versión de este año será la número 27 y traerán de regreso a los campeones del último año, representados por un equipo de Nueva York.