Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

PUERTO RICO, AP.- Los Cangrejeros de Santurce aprovecharon el descontrol del relevista Ryan Muñóz para anotar tres carreras en la parte alta de la 12ma, y derrotaron 10-8 al RA 12 para ampliar su ventaja en la cima de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Alexis Torres y Roy Morales negociaron bases por bolas con la casa llena para empujar sendas anotaciones, y Rubén Castro añadió un sencillo producir para definir el encuentro.

Torres fue la figura etras batear de 4-1 con un jonrón y cuatro carreras producidas, mientras que Castro se fue de 6-3 con dos remolcadas.

Joshua Torres (1-0) permitió una carrera en su relevo de dos innings para ganar el encuentro. Lo perdió Ryan Muñoz (0-1) tras regalar tres bases por bolas y permitir cuatro carreras en dos capítulos de labor.

En Mayagüez, Héctor Nieves sacudió un jonrón de tres carreras y Danny Ortiz añadió un cuadrangular solitario en un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, con el que los Indios de Mayagüez derrotaron 4-2 a los Criollos de Caguas (0-1).

Carlos Francisco (1-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el juego. Perdió Aneuris Rosario (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas un tercio de inning de labor.

Los Cangrejeros lideran el torneo con marca de 6-1, seguidos por Gigantes (3-3), Indios (3-3), RA12 (1-3), y Criollos (1-4).