Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jadiel Augusto anotó con elevado al jardín izquierdo por batazo de Dylan Ortiz con la décima carrera que marcó la victoria por la regla de la misericordia en la cuarta entrada en triunfo de la Liga Dominicana 10-0 ante la Liga de Puerto Rico en la primera serie semifinal de la II Serie del Caribe del 2025 en  el Estadio Forum de La Guaira, Venezuela.

Fue el segundo juego que Dominicana le gana a Puerto Rico por nocaut para ser los primeros en clasificar a la Serie Final al ganar en la tarde del sábado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe Kids, un equipo logró dos pares de jonrones consecutivos (back-to-back) en un mismo juego: en la primera entrada,  Anyelo Feliz y Christopher Ayala; y en la tercera, Bryan Zapata y Carlos Rodríguez.

Ányelo Feliz sacó su quinto jonrón del evento para implantar marca de más cuadrangulares en estas series, cuatro en la vuelta regular y uno en la semifinal.

Cristopher Ayala, Bryan Zapata y Carlos Rodríguez también sacaron la pelota del parque para completar los trece jonrones de los dominicanos en los primeros cinco juegos del evento.

Johan Sebastián (G,2-0) se enfrentó a los quince bateadores, con un hit permitido en 4.1 entradas, con dos bases por bolas y siete ponches.

Con esta actuación, y sumando su salida anterior ante Curazao, Johan  acumula 14 ponches en diez entradas, sin permitir carreras y con solo tres imparables permitidos.

Rayan Fraderas (P,0-1) en 2.1 entrada trabajó ante 17 bateadores en 2.1 inning, con cuatro hits, nueve carreras limpias, cinco boletos y cuatro jonrones permitido.

Por Dominicana: Ányelo Feliz de 2-1, dos anotadas, cuadrangular, dos remolcadas y una base por bolas; Cristopher Ayala de 2-1, dos anotadas, cuadrangular, y remolcada.

Jadiel Zayas de 2-1, y base por bolas; Bryan Zapata de 2-1, anotada, jonrón, y tres remolcadas. Yosuel Kelly de 1-1, con un doble; José Rodríguez de 2-1, anotada, jonrón, remolcada y boleto; Yeyson de los Santos de 1-1.

Por Puerto Rico; Wilxier Cirino de 1-1, con una base por bolas.

La Liga Dominicana se enfrentará a la Liga Panameña/Liga Venezolana por el título de la Segunda Serie del Caribe Kids 2025 a partir de las seis de la tarde este domingo.

POSICIONES JJ G P PCT DIF
Dominicana 6 6 0 1.000
Venezuela 6 5 1 .833 1
Panamá 6 3 3 .500 3
México 5 1 4 .200 4
Curazao 5 1 4 .200 4
Puerto Rico 6 1 5 .167 5

 

RESULTADOS DEL LUNES

Panamá 8, Curazao 1,  BOXSCORE

Curazao 0, Dominicana 7, BOXSCORE

Venezuela 2, México 0, 6:00 p.m., BOXSCORE

RESULTADOS DEL MARTES

Dominicana 5, Panamá 4, BOXSCORE

México 2, Puerto Rico 4, BOXSCORE

Curazao 2,Venezuela 8, BOXSCORE

RESULTADOS  DEL MIÉRCOLES

Dominicana 1, México 0, BOXSCORE

Panamá vs Curazao, SUSP POR LLUVIA

Puerto Rico vs Venezuela, SUSP POR LLUVIA

RESULTADOS  DEL JUEVES

Curazao 5, México 6,BOXSCORE
Puerto Rico 1, Dominicana 11, BOXSCORE
Puerto Rico  6, Venezuela 7, BOXSCORE
Panamá 0, Venezuela 9, BOXSCORE

RESULTADOS DEL VIERNES

Puerto Rico 10,  Curazao 11,BOXSCORE
Panamá 13, Curazao 3,BOXSCORE
México 6, Panamá 7, BOXSCORE
Venezuela 6, Dominicana 7, BOXSCORE

RESULTADOS DEL SABADO

Puerto Rico 0, Dominicana 10, BOXSORE

Panama  2, Venezuela 1 BOXSCORE

JUEGOS DEL DOMINGO

Panamá vs Puerto Rico, 3: 00 pm

Venezuela vs Dominicana, 6:00 pm