Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gilbert Gómezaunque sabe que el Licey no han podido jugar como realmente el equipo dominicano lo debe hacer, entiende que todo lo que necesitan lo tiene dentro del dugout.

“Hemos hecho lo necesario para estar en la posición en la que estamos, en semifinales, tenemos todo lo para ganar los dos juegos que faltan” dijo Gilbert en el Salón de Conferencias del estadio de los Marlins en la ciudad de Miami.

Gómez se excusó y manifestó que el equipo no ha estado jugando el mejor béisbol. Y que no es un secreto para nadie, sobre todo, que así fue que jugaron desde la Serie Regular en Lidom.

“Sabemos que tenemos más talento ofensivo que el que hemos demostrado” puntualizó.

Los Tigres pegaron ocho imparables y tomaron cinco bases por bolas en el encuentro, dejaron a diez corredores en circulación, conectando sólo un indiscutible con hombre en posición anotadora.

Junto a su cuerpo de coaches tendrán que esperar el desenlace del juego de tercera hora entre Tiburones y Soles, para definir su rival de este jueves.

“Estamos en donde queremos estar, en esta posición, a lo mejor no hemos llegado como muchos pensaban, pero al final no importa como llegues, sino ganar la corona”

Ahora Dominicana tiene marca de cinco ganados. Y uno perdido, seguido de Venezuela con foja de 4-1, pero juega el último choque de la jornada del miércoles ante Nicaragua.

Si Venezuela gana quedará en el primer lugar, ya que venció a Panamá en su choque directo. Panamá quedaría en segundo, Dominicana en tercero y Curazao en cuarto lugar.

Los países que avanzaron a las semifinales fueron Panamá, Venezuela, Dominicana y Curazao. En el juego de cierre de jornada se definía el ocupante del primer lugar.