Santo Domingo. El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona recibió al mediodía de este martes en el Palacio de Gobierno al equipo campeón de la temporada 2022-23 de la LIDOM, Tigres del Licey, quienes representarán al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en Gran Caracas, Venezuela.
En el acto, estuvo presente gran parte de la directiva del conjunto azul, encabezada por Ricardo Ravelo Jana, Presidente, Miguel Guerra, Vicepresidente, Miguel Ángel Fernández, Tesorero, Federico González, Directivo y Tancredo Aybar, Directivo.
Además, estuvo presente el departamento de operaciones de béisbol que encabeza el gerente general Audo Vicente quien se hizo acompañar del señor Fabio Herrera, Director de Operaciones.
El conjunto azul estuvo representado por los jugadores Emilio Bonifacio, César Valdez, Mel Rojas Jr., Sergio Alcántara, Esmil Rogers, Jorge Bonifacio y Michael De León.
Del mismo modo, el manager José Offerman estuvo acompañado de su cuerpo de coaches, entre ellos Gilbert Gómez, coach de control de calidad, Raywilly Gómez, coach y Anderson Hernández, coach.
El clásico caribeño será celebrado desde el dos al diez de febrero con la participación de los equipos Tigres del Licey, representantes de República Dominicana; Leones del Caracas, quienes representarán a Venezuela, México estará representado por los Cañeros de los Mochis, mientras que Puerto Rico por los Indios de Mayagüez, Colombia por los Vaqueros de Montería, los Agricultores de Bayamo, irán en representación de Cuba, por Panamá estarán los Federales de Chiriquí, en tanto que Curazao llevará a los Wildcats KJ74