Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

MAZATLAN, MEXICO.- Un total de siete integrantes de la escuadra dominicana de Águilas Cibaeñas fueron incluidos en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que en su 63va edición se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, del Pacifico Mexicano.

El Equipo Todos Estrellas quedó conformado por Yadier Molina (receptor de Criollos de Caguas, de Puerto Rico); Ronald Guzmán (primera base) y Robinson Canó (segunda) de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana; y Jordan Díaz (tercera base de los Caimanes de Barranquilla, de Colombia).

Así como,  Jonathan Araúz (short stop de los Federales de Panamá); y en los jardineros quedaron Juan Lagares y Melky Cabrera, de las Águilas Cibaeñas, y Jarren Duran (Criollos de Caguas).

Como lanzador abridor fue escogido Carlos -El Tsunami- Martínez y como relevista José Manuel -Jumbo Díaz-, ambos de Águilas Cibaeñas y como dirigente Félix Fermín, piloto del equipo dominicano.

Todos estos jugadores serán premiados previo al partido final de la Serie del Caribe entre Águilas Cibaeñas y Criollos de Caguas, que jugarán a partir de las 11:00 de la noche, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, y recibirán un trofeo por parte de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), entidad organizadora del Clásico Caribeño.

Las Águilas sumaron la noche del viernes su triunfo 71 en sus participaciones en la Serie del Caribe y su dirigente Félix Fermín tiene 26-10 en su historia de ganados y perdidos.

Además, los cibaeños saldrán al terreno este sábado tras su sexto título y la corona 21 para la República Dominicana, que cuenta con los Tigres del Licey como máximo ganador con 10, Leones del Escogido (4) y Toros del Este (1).