Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.- Este jueves 11 de noviembre la Primera Vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx llegó a su final y un standing dominado por los Mayos de Navojoa ya tuvo su respectiva cosecha de puntos.

Los Mayos de Navojoa cayeron en el último duelo de la “Guerra de Tribus”, sin embargo al terminar con récord de 20-12, lograron sumar los 10.0 puntos de la primera mitad.

El segundo puesto fue conseguido por los Algodoneros de Guasave venciendo por 11-4 a los Cañeros de Los Mochis para cerrar con récord de 19-13 y 9.0 puntos, mandando a los Charros de Jalisco al tercer lugar, quienes a pesar de imponerse a los Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal suman 8.0 puntos.

Los Yaquis de Obregón terminaron con la misma marca que los Charros (18-14), pero Jalisco ejerció dominio sobre ellos en los duelos directos, venciéndolos en dos de tres juegos, por lo que la tribu sumó 7.0 puntos.

Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, últimos finalistas de la LaMP ocupan las posiciones 5 y 6 con 6.0 y 5.5 puntos respectivamente.

Los últimos cuatro lugares, los ocupan Sultanes de Monterrey (5.0 puntos), Venados de Mazatlán (4.5 puntos con dominio 3-0 sobre Mexicali), Águilas (4.0 puntos) y Cañeros de los Mochis (3.5 puntos).

A partir de este viernes, arranca la Segunda Vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, el standing de la segunda mitad comienza en ceros para hacer otra cosecha de puntos a partir de este momento y hasta el 23 de diciembre (fin del rol regular), lo que definirá a los 8 clasificados a Playoffs.

El standing general continuará modificándose durante toda la campaña, este define a los mejores sembrados a partir de la ronda semifinal.