Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO.- El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee Willy Adames y los jardineros Juan Soto y Esteury Ruiz, de los Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland respectivamente, fueron los Tigres más destacados en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Nueva York, Willy Adames se fue de 3-2 con una carrera impulsada y dos boletos recibidos en el triunfo 4-1 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Mets de Nueva York.

Mientras que en el Minute Maid Park, el jardinero Juan Soto continuó encendido con el madero en el triunfo de los Yankees de Nueva York 4-3 sobre los Astros de Houston. Soto se fue de 5-3 con una carrera producida.

En ese mismo orden, el también patrullero Esteury Ruiz se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y se estafó su primera almohadilla de la temporada, en la victoria 4-3 de los Atléticos de Oakland sobre los Cleveland Guardians. El derecho Dany Jiménez lanzó una entrada en blanco de un imparable y una transferencia en el encuentro.

El infielder Elly De La Cruz disparó su primer triple de la temporada en el triunfo 6-5 de los Rojos de Cincinnati sobre los Nacionales de Washington. De La Cruz se fue de 4-1 con una carrera anotada.

Cristian Mena logra victoria en AAA

Cristian Mena (1-0, 0.00) fue el pitcher ganador en la victoria de los Aces de Reno (Diamondbacks) con marcador de 15-2 sobre Las Vegas (Atléticos) en la jornada dominical correspondiente a la clasificación Triple A.

Lanzó durante cinco episodios en las cuales permitió solo dos imparables con una base por bolas y seis ponchados. Se enfrentó a 16 bateadores, le dieron tres rodados y dos elevados. De sus 73 lanzamientos, 41 fueron strikes.

José Marte (0.00) laboró en dos tercios con un ponche para los Bees de Salt Lake (Angelinos) que les ganaron 3-2 a Sacramento (Gigantes).

Ronny Henríquez (0.00) tiró un inning de un boleto y dos ponchados y Diego Castillo (0.00) lanzó una entrada en blanco para los Saints de St. Paul (Mellizos) en un triunfo 5-4 sobre Columbus (Guardianes).

(Prensa Tigres del Licey)