Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

SANTO DOMINGO. -Emilio Bonifacio, del Licey conectó tres sencillos en el triunfo ante el Escogido 9-2 para pasarle a José Offerman y colocarse en el segundo puesto en juegos de Round Robin.

“Super contento de estar en una lista detrás de Luis Polonia y sobre todo de pasarle a mi compañero y manager José Offerman, es un privilegio” comentó Bonifacio.

Bonifacio llegó al encuentro tres hits detrás de José Offerman con 199 hits, quien hasta la noche de este lunes era el segundo y el jugador del Licey con más hits en Round Robin.

“Campusano (Coach de primera) me felicitó y me dijo que 200 hits con muchos y me felicito” dijo Bonifacio en el encuentro del Licey con los medios.

Con su tercer hit de la noche, en la octava entrada ante una slider de Raffy Vizcaíno al jardín central, Bonifacio pasaba a ocupar el segundo puesto de más hits en Round Robin y líder del Licey.

Luis Polonia

“Estar en una lista en donde han pasado tantos peloteros de renombre y que han jugado en los playoffs, me llena de satisfacción y privilegio”

En 184 juegos batea de 699-201 (.288), con 113 carreras anotadas, 159 sencillos, 23 dobles, quince triples, cuatro jonrones, 81 remolcadas, 63 bases por bolas, 139 ponches y 41 robos.

“Se me ha hecho más fácil porque no estoy atento a los números, claro en estos últimos días, lo he leído en las redes y la gente lo comenta”

Luis Polonia es el líder de hits de todos los tiempos en Round Robin desde enero del 2009, ahora seguido por Emilio Bonifacio (201) y José Offerman (199).

José Offerrman

“Gracias a Dios por mantenerme saludable y de que el equipo se mantuviera jugando y clasificando para los playoffs”

Jordany Valdespín con 121 comanda el listado de los bateadores activos con más hits en Round Robin, seguido por Yamaico Navarro (94), Gustavo Núñez (93) y Francisco Peña (72).

Bonifacio en diez juegos del presente Round Robin, en su edición 36 batea de 39-13 (.333), con siete carreras, dos triples, jonrón, ocho remolcadas, cuatro bases por bolas, siete ponches y tres bases robadas.