Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO. –El mánager de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, valoró el esfuerzo de su equipo pese a la derrota y reconoció que los boletos otorgados terminaron marcando el desarrollo del encuentro.
“Hicimos un buen trabajo aguantando con la cantidad de boletos que dimos; fueron nueve”, señaló el dirigente, quien destacó que aun así sus lanzadores hicieron “pitcheos de calidad en momentos cruciales” que mantuvieron el partido al alcance.
Gómez lamentó la falta de producción ofensiva tras las dos carreras anotadas en la segunda entrada.
“Luego de eso fueron siete ceros corridos. No pusimos la presión que teníamos que poner. Creo que solo llegamos una vez a segunda”, expresó.
A su juicio, el encuentro tuvo un matiz extraño porque, pese a los boletos otorgados, el rival no produjo más anotaciones.
El dirigente sostuvo que la urgencia competitiva se siente desde el primer día de la temporada.
“Estamos en modo playoff desde el juego uno. No he dirigido un partido sin el sentido urgente de querer ganarlo”, afirmó Gómez en el encuentro con los medios luego del juego del miércoles contra las Águilas.
El triunfo, el 24 de las @aguilascibaenas en el torneo, les permitió conquistar la serie particular 6-3, ante @TigresdelLicey cuando aún resta un enfrentamiento entre ambos en el Estadio Cibao de Santiago el viernes 19 del presente mes de diciembre #Lidom2025-26 pic.twitter.com/Wap0u3onIG
— Alexander Gómez (@ligasmenores) December 4, 2025
Indicó que casi todos los equipos están en la misma situación, donde cada victoria o derrota influye considerablemente en la tabla de posiciones.
“Todo esto va a estar pegado hasta que se pueda crear una separación en el standing, y esperamos que para nosotros sea positiva”, concluyó.

