Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un día cargado de muchas emociones, bailes y galardones, definió el cierre del Campamento de Verano del Club Atlético Licey, cuyas actividades concluyeron con un espectacular acto de clausura.
Me voy con muchos sentimientos, porque esta experiencia ha sido maravillosa y extraordinaria. Me llevo tantas memorias bonitas con los niños y niñas y lo más importante, es evidente que los padres están realizando un gran trabajo de formación de individuos de bien.
“Nos llena de satisfacción y nos compromete a ser los mejores como de costumbre y esperamos que el año próximo podamos reencontrarnos para repetir esta experiencia”, fueron las palabras del presidente del Club, Ricardo Ravelo Jana.
Ravelo Jana también auguró un divertido y provechoso fin de vacaciones de verano a los niños y los instó a continuar los senderos de la educación, disciplina y obediencia en sus hogares.
Al evento también acudió Fernando Ravelo, otrora gerente general del club y actual miembro del departamento de comunicaciones del conjunto capitalino, quien se mostró satisfecho por el éxito del campamento de los 24 veces campeones nacionales.
La actividad fue organizada y dirigida por la Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas de los Tigres, quien también tuvo unas palabras para los presentes.
“Ver a estos niños concentrados aquí, nos llena de regocijo porque nos brinda la oportunidad de compartir con ellos y vivir esta grandiosa experiencia junto a ellos”, expresó Morillo.
También agradeció a los padres por el encomiable trabajo de formación que han realizado con los presentes y auguró un exitoso campamento de verano en 2025, así como el que se despide.
Fueron premiados los niños y niñas que quedaron líderes en diferentes disciplinas y categorías del campamento, como una forma de recompensar el esfuerzo realizado durante las últimas tres semanas.
Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad han estado compartiendo esta maravillosa experiencia, cuyos padres fueron atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores en el “Licey Summer Camp”. Las jornadas se extendieron hasta la 1:00 de la tarde y finalizaron el 24 de julio.
Agradecemos a los patrocinadores Kola Real, Generade, Aguas Cool Heaven, Altice, BanReservas, Farmacias GBC, Pollos Victorina, Asociación Cibao, Farma Extra, Hermanos Cortés, Emilio´s Hot Dogs, Jabalí, Baskin Robbins, Dollys, Molinos Modernos, Yoplait, El Chef, Rincón, Malta Morena, Helados Bon, Productos del Cerro y Cuadernos Apolo.
El campamento del Glorioso contó con un médico y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes ofrecieron asistencia permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.