Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO .- El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa permanente de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la visita a la Escuela Primaria Santo Tomás de Aquino, ubicada en Los Tres Brazos, sector Los Mina, al Este de la capital dominicana.

Fue una mañana muy divertida en la cual los niños y niñas compartieron distintas actividades de juegos, bailes, concursos y cantos con El Tiguerito, mascota oficial de los bicampeones nacionales. Además, recibieron palomitas de maíz y productos de nuestros patrocinadores como Kola Real, galletas Dino, aperitivos Dolly’s, Chicharrones Jabalí, Hotdogs de productos Chef, con sus salchichas Emilio´s y Farmacia GBC.

“Como educadores, nos sentimos comprometidos con el futuro de nuestro país y estamos muy complacidos de ver cómo el Licey también ejerce estas funciones, algo que debería ser un compromiso de todos los dominicanos”, dijo Marielis Antigua, directora del centro educativo.

Antigua agregó que los Tigres del Licey son un referente en el compromiso social en la República Dominicana y señaló que los niños se sentían ansiosos de compartir con la mascota más popular en los deportes profesionales a nivel nacional, El Tiguerito.

La actividad fue dirigida por la señora Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas y con la Comunidad, con la asistencia de Rosmeilys Mejía y Guaroa Ramírez, coordinador de contenido del Licey.

Del mismo modo, el glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

(Prensa de Tigres del Licey)