Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO.- Episodios de aguaceros dispersos, tronadas y algunas ráfagas de viento suspendieron este jueves el primer partido de la temporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Era la segunda visita de las Estrellas Orientales a la capital contra los Leones y octavo enfrentamiento en la casa del Escogido.
Las precipitaciones cancelaron el primer juego en dicho estadio desde el tres de noviembre del 2022, contra los Tigres del Licey.
Desde el 2020-21 este es el cuarto juego que se suspende en el Estadio, cuando los Leones son dueños de la casa, mientras que con los Tigres de local, su último fue el quince de noviembre del 2022, también contra las Estrellas.
Las Estrellas tienen programado regresar a jugar, por segundo día seguido contra el Escogido, el de la noche del jueves no ha sido reprogramado por Lidom.
El encuentro inició con retraso de unos 15 minutos a causa de las precipitaciones que afectaron la capital en horas de la tarde, pero el terreno fue acondicionado para jugar pelota.
Sin embargo, luego de una entrada y dos tercios la lluvia retornó, y la decisión de posponer el partido fue tomada a las 9:20 de la noche. Al momento de la paralización, los petromacorisanos dominaban 5-0.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que persiste una vaguada y humedad existente que siguen presentes en la masa de aire del país.
Onamet indicó que para este viernes se prevé la continuidad de nublados, aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.